Servicios
REGISTRAR SW busca satisfacer las necesidades de los clientes, brindando servicios de Ingeniería de Software y Asesoría en procesos operativos con equipos de trabajo capaces de comprender sus modelos de negocio.
Desarrollo de Software
REGISTRAR SW cuenta con Fábrica de Software enfocada en entregar desarrollos bajo normas rigurosas de calidad como también con uso de múltiples tecnologías.
El objetivo es entregar un producto óptimo al cliente, basado en las mejores prácticas de desarrollo.
Mantención de Software
La empresa cuenta con procesos, herramientas de apoyo y personal especializado para las labores de soporte y mantención de software, preocupándonos de dar respuesta y soluciones oportunas. Nuestro objetivo es la continuidad de aplicaciones y la mantención de los sistemas es parte fundamental del negocio.
Asesorías en Procesos
Nuestra empresa realiza el levantamiento, diagnóstico y control de gestión para optimizar los procesos. La Gestión de Procesos coexiste con la administración funcional, preocupándose de los procesos claves. Determina qué procesos necesitan ser mejorados o rediseñados, establece prioridades y provee de un contexto para iniciar y mantener planes de mejora que permitan alcanzar objetivos establecidos. Hace posible la comprensión del modo en que están configurados los procesos de negocio, de sus fortalezas y debilidades. Efectúa Asesoría en la identificación de los procesos y Creación de mapas de Procesos.
METODOLOGÍA
La metodología a utilizar es iterativa, incremental y de mejora contínua. Para esto durante el desarrollo de los proyectos se genera documentación temporal consensuada en forma previa a la entrega de los Productos o Informes Finales, logrando con esto minimizar los riesgos por diferencias de expectativas en forma y contenido. La mejora contínua es persistente en forma posterior a la Aceptación por parte del cliente.
1. Atendemos las necesidades del cliente.
2. Se entrega una propuesta del alcance y presupuesto del proyecto.
3. El proceso de contratación se hace de acuerdo a los requerimientos de cada cliente.
4. Se efectúa reunión de apertura del proyecto con los responsables de las partes interesadas.
5. Se realiza el Levantamiento de información y determinación de las especificaciones de lo solicitado.
6. Definición y prototipo de la herramienta.
7. Se entrega y define el cronograma ajustado del proyecto con reuniones de seguimiento.
8. Diseño de la base de datos y su diccionario de datos.
9. Implementación del sistema por módulos.
10. Pruebas preliminares.
11. Implementación de cambios y correcciones.
12. Pruebas finales.
13. Entrega de Manual de instalación, Manual de usuario y documentos de soporte.
14. Instalación de la herramienta de acuerdo a los requisitos del cliente.
15. Capacitaciones a los usuarios.
16. Garantía y servicio post venta.